Política de garantías

El plazo de Garantias es de 15 días naturales a partir de la recepción de la orden. Brandtrendy sólo aceptará devoluciones cuando se cumplan los siguientes requisitos:

Debes de notificar a nuestro equipo de Atención a Clientes acerca de la devolución antes de que se cumplan los 15 días naturales desde la entrega y generar el reporte de devolución que ellos te harán llegar el producto deberá devolverse en las mismas condiciones en que se entregó y deberá llegar en su empaque original y en los casos que aplique, con los accesorios o regalos incluidos,

El envío deberá hacerse usando el mismo empaque que Brandtrendy utilizó para enviarlo a tu domicilio.

La garantía solo aplica para defectos de fabricación.

Tienes derecho a solicitar una guía de envio de regreso para hacernos llegar la garantía sin ningún costo para ti dentro de los primeros dos días en que recibiste el producto, si tu solicitud es a partir del dia 3 deberas cubrir el envio del producto a nuestro centro de garantías en la Ciudad de Mexico.

Procedimiento

Se deberá tomar una foto del producto a devolver, mostrando claramente el daño, y enviarla junto con el reporte de devolución. En caso de que el daño no sea visible no hay necesidad de enviar ninguna foto.

Una vez recibido el producto Brandtrendy hará un análisis de la calidad del daño, y de acuerdo a los resultados del análisis, se te enviará un producto nuevo o se te devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago que empleaste. En caso de que hayas escogido pago en efectivo se te enviará un cupón por el mismo monto de tu compra para que lo puedas utilizar en nuestra página en tu siguiente compra.

Por último, si vemos que la causa del daño del producto fue una mala utilización, se procederá a re-enviarte el mismo producto con una cuota de envio.