Preguntas Frecuentes

1.- Por que comprar en Brandtrendy

Comprar con Brandtrendy es garantía de la mejor experiencia de compra, algunas ventajas son: * Los mejores productos y lo mas nuevo en Tecnologia & Gadgets a un excelente precio. * Seguridad: Somos una empresa seria, constituida y reglamentada por las leyes Mexicanas, con oficina abierta al publico en la Ciudad de Mexico, cada uno de los envíos que hacemos es empacado cuidadosamente, con la mayor protección y bajo un estricto control de calidad. Experiencia personalizada: Nuestro equipo de ventas dará un seguimiento personalizado, revisando y analizando tus solicitudes.

2.- ¿Que pasa si mi producto no fue entregado en el tiempo acordado?

Las paqueterías pueden llegar a tener retrasos en su proceso de logística, esos tiempos no están controlados directamente por nosotros, pero te ofrecemos una garantía interna. En el caso de Envio Express, cuentas con una garantía de entrega, en caso de que no sea cumplida por parte de la paquetería nosotros cubriremos el monto que pagaste de envío en tu monedero electrónico de Brandtrendy. Solo deberás reportar este incidente dentro de los primeros 3 dias después de haber recibido tu producto, enviando un correo a garantias@brandtrendy.com.mx

3.- Aun no recibo mi compra ¿Que debo hacer?

Es muy importante monitorear el estatus de tu envío por medio del numero de guía que enviamos a tu correo cuando procesamos tu pedido. Si ya paso el tiempo estimado de entrega, puedes comunicarte con nosotros al (0155) 8526 1531 con tu numero de pedido podemos ayudarte a conocer el estatus de tu envío. También puedes enviar un correo a ventas@brandtrendy.com.mx o por medio de nuestro botón de devolución de llamada en la parte superior derecha de nuestro sitio web.

4.- ¿Puedo pasar a recoger el producto a sus oficinas?

En nuestras oficinas tenemos sala de exhibición y venta de la mayoría de los productos que se exhiben en nuestro sitio web, nos encantara recibirte en Av. Insurgentes Sur #267 Oficina 0102 Col. Roma Norte en Mexico D.F casi frente al MetroBus Alvaro Obregon.

5.- ¿Que paquetería entregara mi pedido?

Trabajamos con las mejores paqueterías del Pais como FeDex, DHL, Estafeta, UPS, nuestro equipo de logística asigna la paquetería según el proveedor que tenga el mejor servicio. Te avisaremos en un correo electronico el numero de guía y la paquetería que se encargara de entregar tu pedido.

6.- ¿Como puedo solicitar una factura?

Es muy sencillo, solo envía un correo electrónico a facturación@brandtrendy.com.mx con tu numero de pedido y tus datos fiscales después de recibir tu producto, tienes 3 dias para solicitar tu factura.

7.- ¿Qué garantía tienen los productos?

Todos nuestros productos cuentan con una Garantía de 15 dias naturales a partir de la fecha en que lo recibes. Si hay algún problema con tu producto dentro de los primeros 3 dias naturales nosotros nos haremos cargo de enviarte una guía prepagada de paquetería para que envíes de regreso el producto y se haga el remplazo correspondiente.

8.- ¿A que lugares hacen envíos?

Hacemos envíos a cualquier lugar dentro de la República Mexicana.

9.- ¿Cuál es el tiempo de entrega de mi producto?

Si elegiste ENVIO GRATIS recibes tu producto de 3 a 5 dias hábiles hasta la puerta del domicilio que nos indiques. Una opción si no deseas esperar es elegir ENVIO EXPRES para entregar tus productos de 1 a 2 dias hábiles.

10.- ¿Como comprar en Brandtrendy?

Elige los productos que mas te gustan Ingresa los datos básicos para hacer la entrega Selecciona un metodo de pago Según el tipo de pago, sigue las instrucciones que te llegan por correo si elegiste deposito. Si elegiste pago con tarjeta o paypal solo ingresa los datos que se solicitan y en automático procesaremos tu pedido.

11.- ¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o debito Visa y Mastercard, al momento de ingresar tu pedido, también por medio de Paypal Otras formas de pago son deposito en Banamex, Bancomer, Banorte, así como pago en tiendas OXXO y 7Eleven.

12.- ¿Cuál es el costo de envío de los productos?

Actualmente contamos con ENVIO GRATIS por medio de FeDex con entrega de 3 a 5 dias hábiles. También contamos con ENVIO EXPRES operado por medio de FeDex con entrega de 1 a 2 dias hábiles, Este servicio tiene un costo de $100 pesos.

13.- ¿El producto llega hasta mi casa?

Todos los productos por medio de envío te llegan a la dirección que nos proporciones, FeDex se encarga de entregar los productos en la dirección indicada y en el mejor tiempo posible. Hacemos envios en todo Mexico.

14.- ¿Donde están ubicados?

Estamos ubicados en Av. Insurgentes Sur 267 Oficina 102 en la Colonia Roma Norte entre Álvaro Obregon y Yucatan, casi frente al MetroBus Álvaro Obregon en la Ciudad de México. Pero nuestra tienda en linea atiende a todo Mexico con envío gratis por medio de FeDex que se encarga de entregar todos nuestros pedidos en tiempos muy rápidos en todo el país.

15.- ¿Donde puedo comprar los productos?

Nuestra tienda en linea atiende a todo Mexico con envio gratis por medio de FEDEX el pago lo puedes hacer en tiendas OXXO, 7Eleven, Banamex, Bancomer y Banorte, o con tarjeta de crédito al ingresar tu pedido entre otras muchas formas de pago. También contamos con tienda física ubicada en Av. Insurgentes Sur 267 Oficina 102 Colonia Roma Norte, casi frente a la estación del MetroBus Álvaro Obregon, en Mexico DF.

16.- ¿ Brandtrendy es confiable ?

Somos la tienda on line mas grande de Gadgets en Mexico, dia a dia se suman mas los segudores en Facebook y redes sociales buscando nuestros productos y nuestras promociones. Puedes revisar lo que otros han comentado de sus compras y los comentarios que se han hecho de Brandtrendy en el siguiente enlace https://www.facebook.com/Brandtrendy?hc_location=stream&filter=2