Terminos y Condiciones

En Brandtrendy ofrecemos sólo las mejores marcas y productos de alta calidad. Todos los productos que vendemos son auténticos. Brandtrendy es un distribuidor autorizado de varias marcas las cuales se especifican en nuestro sitio y de igual manera distribuye productos de marcas a través de mayoristas cuyos excelentes precios son a su vez ofrecidos por Brandtrendy a sus clientes. 

Vigente desde: 29 de Agosto de 2014

Este contrato describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones Generales") aplicables al uso de los servicios ofrecidos por BRANDTRENDY. ("los Servicios") dentro del sitio www.brandtrendy.com.mx  (el "Sitio"). BRANDTRENDY  serán referidos en el Sitio y en estos Términos y Condiciones Generales, indistintamente, como BRANDTRENDY. Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen Brandtrendy y que son incorporados al presente por referencia.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en el Aviso de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previos a su inscripción como Usuario de Brandtrendy.

 

01 - Capacidad

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios de Brandtrendy que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. Si estás inscribiendo un Usuario como Empresa, debes tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

 

02 - Inscripción

Es obligatorio completar el formulario de inscripción en todos sus campos con datos válidos para poder utilizar los servicios que brinda Brandtrendy. El futuro Usuario deberá completarlo con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera ("Datos Personales") y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. Brandtrendy podrá utilizar diversos medios para identificar a sus Usuarios, pero Brandtrendy NO se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados.

Brandtrendy se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados.
El Usuario accederá a su cuenta personal ("Cuenta") mediante el ingreso de su correo electrónico registrado  y clave de seguridad personal elegida ("Contraseña"). El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de Seguridad.

La Cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo Usuario inscriba o posea más de una Cuenta. En caso que Brandtrendy detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitarlas. 

El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Usuario se compromete a notificar a Brandtrendy en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Cuenta (incluyendo la reputación y calificaciones) bajo ningún título.

Brandtrendy se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de inscripción o de cancelar una inscripción previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

 

03 - Modificaciones del Acuerdo

Brandtrendy podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación. Dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el Usuario deberá comunicar por e-mail si no acepta las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como Usuario siempre que no tenga ordenes pendientes. Vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

 

04 - Privacidad de la Información

Para utilizar los Servicios ofrecidos por Brandtrendy, los Usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Para mayor información sobre la privacidad de los Datos Personales y casos en los que será revelada la información personal, se puede consultar nuestra Política de Privacidad.

 

05.- Ordenamiento

Es responsabilidad completa del cliente la correcta elección de las características,  capacidades, compatibilidad y uso de los productos adquiridos.

Las órdenes colocadas a Brandtrendy por los clientes tienen un tiempo de procesamiento y envío que va de 1 (uno) a 15 (cinco) días hábiles dependiendo de la disponibilidad y tipo de producto, especificado en el sitio. Cuando una orden es procesada exitosamente Brandtrendy comunica de manera electrónica al usuario para informar acerca de los detalles de envío así mismo Brandtrendy informará a sus clientes de cualquier posible demora si llegara a presentarse. Los tiempos de envío son variables dependiendo de la zona geográfica del destinatario; esta información es procesada y detallada durante el proceso de compra. En caso de que una orden contenga más de 5 artículos diferentes puede existir un retraso adicional en su orden, dado que pueden procesarse los productos de diferentes fabricantes o Mayoristas.

 

06.-Envió y Recepción de Mercancía

Al comprar en Brandtrendy, la responsabilidad y propiedad de los productos pasan al cliente en el momento de entregar el producto al transportista y/o paquetería. En caso de que la paquetería reporte un siniestro de pérdida total o parcial de la orden o productos, Brandtrendy absorberá hasta $3,000 pesos del costo total de dicha orden. Esto es válido únicamente con el reporte formal del siniestro por parte de la paquetería o compañía transportista.

Ahora bien si el cliente decide asegurar al 100% su compra (contra pérdida total durante el proceso de entrega por parte de la paquetería), es necesario ponerse en contacto al siguiente correo logistica@brandtrendy.com.mx En este caso el cliente tendrá que cubrir el costo de dicho seguro.

Los envíos de productos que contengan líquidos (como perfumes y vinos), no son asegurables por ninguna paquetería, así que en caso de derrame o daño del envase, ni la paquetería ni Brandtrendy se harán responsables de dicho daño, tampoco estarán obligados al pago de algún tipo de compensación o reparación del daño.

Es muy importante que el cliente en el momento de recibir su(s) paquete(s) revise el estado del mismo antes de firmar de recibido, ya que una vez firmado de recibido la guía, está aceptando su orden como completa, en caso de que exista un faltante o un daño durante el transporte NO deberá aceptar el paquete ni firmar de recibido y la paquetería devolverá esta orden y nosotros nos haremos cargo por el daño o faltante directamente con la paquetería.
  

07.- Cancelaciones

Debido a que en Brandtrendy tenemos un proceso automatizado de ordenamiento para agilizar los tiempos de preparación en almacén y entrega, una orden sólo es posible cancelarla antes de que ésta sea procesada. Si no has recibido un correo de confirmación, escribe a ventas@brandtrendy.com.mx para solicitar la cancelación. De lo contrario, el cargo por cancelación será de 30% del valor del producto.

08.- Devoluciones 

Brandtrendy podría aceptar la devolución de algún producto, siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones en este documento. El cliente deberá solicitar la autorización de retorno de producto enviando un correo electrónico a la dirección garantías@brandtrendy.com.mx con los siguientes datos: Número de pedido, Fecha de llegada del producto, Correo electrónico y numero telefónico de contacto. 

Una vez recibida su solicitud por éste medio y aprobada por el departamento de devoluciones, el cliente debería enviar su producto con flete pagado a la siguiente dirección: Av. Insurgentes Sur #267 Oficina 102 Col. Roma Norte, Cp.06700 Del. Cuauhtemoc, Ciudad de Mexico D.F. 

El producto deberá cumplir además con los siguientes requisitos: 

• El producto deberá encontrase completo, en perfecto estado para su venta, con empaques, manuales y accesorios originales como fue entregado.
• Cargo por devolución: 30% del valor del producto, en caso de haber optado por envió gratuito en el caso de que asi aplicara su compra, adicional se cargara un costo de $100 por gastos de logística.
• El plazo máximo para recibir una devolución de producto será de 7 (diez) días calendario a partir de la fecha de recepción de los productos. 

Brandtrendy regresará el monto, de conformidad con el importe que resulte del precio más bajo de la factura y el precio de lista vigente al momento de realizar su solicitud de la devolución de producto. El cargo del flete y cargo por facturación mínima no serán reembolsados. 

Brandtrendy por ningún motivo podrá aceptar producto en devolución si cumple con alguno de los siguientes casos: 

• El producto fue abierto de su empaque original
• El producto fue usado. 
• El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o están violadas; se encuentren rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato. 
• El empaque o las cajas no sean originales.
• El producto haya sido solicitado sobre pedido. 
• El producto es obsoleto o está fuera de línea. 
• El producto fue vendido por el área de remates.
• El producto vendido fue re manufacturado. 
• En el producto se haya especificado "Sin Devolución y/o Cancelación". 
• En caso de ser rechazado el producto, el cliente deberá pagar el costo del flete de retorno

 

9.- Garantías 

Brandtrendy ofrece una garatia directa en el caso de productos eléctricos de hasta 15 dias, y en productos no eléctrico hasta 6 meses.

 

Para recibir la garantía en caso de aplicar, se deben cumplir con todos y cada uno de los siguientes requisitos: 

• El plazo para hacer efectiva la garantía debe estar dentro de fecha.
• El producto no deberá ser obsoleto o descontinuado.
• El producto deberá ingresar en perfectas condiciones físicas, entendiéndose por ello que el producto se encuentre sin ralladuras, golpes y contar con su caja, empaques, manuales y accesorios originales.

Procedimiento para la aplicación de la garantía. 

El cliente deberá contactar con nuestro equipo de Garantias, quien via correo electrónico por medio de una revisión inicial de la situación, evaluara si la garantía aplica a una revisión física, esta revisión se hara en nuestro domicilio señalado en el siguiente párrafo; en todo momento el cliente es responsable de hacer llegar el producto para dicha inspección.

En caso de ser aceptada la solicitud, el cliente debería enviar su producto con flete pagado la dirección Av. Insurgentes Sur #267 Oficina 102 Col. Roma Norte, Cp.06700 Del. Cuauhtemoc, Ciudad de Mexico D.F. y con los siguientes documentos: 

• Copia legible de factura o recibo de compra que enviamos junto con su orden
• Números de orden de Brandtrendy

El producto será procesado después para su reposición o compostura por el fabricante, dependiendo el caso y Brandtrendy mantendrá al tanto al cliente para informar acerca del estatus del proceso.

Casos en los que usualmente no aplica una garantía:

• Por el uso indebido del producto o no haya sido utilizado en base al instructivo y/o manual del Fabricante.
• El producto haya sido intervenido o alterado.
• El producto se encuentre roto, golpeado o rayado.
• La falla sea provocada por la instalación de cualquier software o agentes externos.
• El producto tenga pixeles dañados (notebook y monitor con pantallas de LCD).
• El producto después de la revisión funcione perfectamente y no presente las fallas o daños indicados por el cliente.

Si el producto se encuentra en buen estado o funcionando adecuadamente se realizará un cargo por diagnóstico de $200.00 pesos (Dos cientos pesos 00/100 moneda nacional).
Así mismo, el cliente deberá pagar el costo del flete de retorno.

10.- Prevención 

De acuerdo a nuestra política de prevención de fraudes y para pagos con tarjeta, es posible que en algunos casos y de manera aleatoria los clientes nuevos reciban una solicitud de verificación de identidad de parte de Brandtrendy, como puede ser una copia de su identificación oficial y/o comprobante de domicilio, calca de tarjeta de crédito, entre otras